La actriz y conductora Flor de la V dedicó los primeros minutos de su programa Flor de Tarde (Magazine), a Jorge Lanata, el periodista estrella del Grupo Clarín, tras enterarse de que volvió a hablar despectivamente de su sexualidad y su rol de madre.

“La verdad, Jorge, lo que vos pienses de mí me tiene sin cuidado. Lo que pienso yo de vos, es que sos un cagón”, arrancó la conductora de TV luego de recordar el sketch insultante que hizo Lanata en referencia a Marley y su hijo en el programa Periodismo Para Todos. “Se ve que se le agotó el tema de Mirko. Ahora se mete conmigo o con mi sexualidad”.

Lanata

A continuación se refirió a la marcada línea editorial opositora de Lanata durante el kirchnerismo, que se tornó utlraoficialista con la llegada del macrismo al poder: “Se te cayó la boca hablando de Cristina y ahora el país está a punto de explotar. La gente no tiene para comer, se está quejando, todo está aumentando, el dólar por las nubes, el FMI, tenés muchos temas para hablar ¿y venís a hablar de mí? Hipócrita, se te notan los sobres”, lanzó la vedette indignada.

Es que no es la primera vez que el periodista de Radio Mitre, Canal 13 y el diario Clarín hace comentarios en contra de la identidad sexual de Flor de la V. En su ciclo radial Lanata Sin Filtro, profirió palabras altamente discriminatorias sobre la actriz: “A Flor de la V le dan el documento y dice: ‘soy mujer, soy madre’. No sos madre, en todo caso sos padre. Yo lo lamento mucho; sos un trava con documento de mina”. 

En aquella oportunidad, la mujer trans le recordó al periodista que existe una ley que avala su identidad sexual y que sus comentarios “sorprenden de un comunicador”.

Esta vez, Florencia le respondió reafirmando su identidad con contundente entereza: “Te pagan y te callás la boca. Eso es peor, ser cagón. Yo tengo mi sexualidad con la frente bien alta. Soy mujer trans con la frente bien alta. Y vos sos un cagón y no hablás de las cosas que tenés que hablar. ¿Le tenés miedo a Macri y al gobierno?”.

DEJÁ TU COMENTARIO