Mal Aspekto es una banda de punk rock oriunda de Caseros, con influencias variadas que van desde el punk tradicional de la vieja escuela, el rock and roll más visceral y el heavy metal, con un estilo muy propio, potente y combativo, que se  completa con Emi en bajo y coros y Julián en batería.

Estuvimos conversando con Diego Kamikaze, guitarrista y cantante de la banda.

Mal Aspekto 2

C- ¿Cómo se encuentra Mal Aspekto hoy?

D – Estamos presentando “El Modelo del Caos”, nuestro último trabajo que consta de 12 temas, todos de nuestra autoría. El 30 de junio vamos a estar tocando en Caseros, nuestro barrio, gratis en El Espresso Bar, un bar q se encuentra frente a la estacion de tren de Caseros.

– La banda tiene temas compuestos varios años atrás que todavía tienen vigencia. ¿A qué lo atribuyen?

– Las letras fueron muchas escritas por el ’98, 2000… La pasamos mal entonces y la pasamos mal ahora. Asi que por eso es que siguen teniendo vigencia. La seguimos pasando mal y nuestras letras hablan de lo cotidiano, de las injusticias, que nunca se terminan, pero por otro lado también hablamos de nuestra forma de divertirnos o de las estupideces que hacemos. Nos gusta escribir sobre diversos temas, generalmente hablamos de la noche, el punk rock, las problemáticas sociales, la Iglesia, o de historias que vivimos.

Mal Aspekto 5

– ¿Cómo encuentran la escena under/independiente en la actualidad?

D-La escena under en cuanto a lugares…hay pocos. En capital hay un solo lugar en el que tocamos y es Melonio. En los demás lugares parece imposible llegar a tocar, y de este lado de la General Paz hay unos cuantos más. En cuanto a las bandas, hay muchas muy buenas: Desskartes, Sutura Punk Rock, Poca Vida, Bola de Nervio y muchísimas mas q no alcanzarían los renglones para nombrarlas a todas, pero, en resumen,  en San Martin se encuentra mucho punk rock.

Mal Aspekto 1

A pesar de haberse cerrado lugares y programas, Mal Aspekto nunca detuvo su marcha, llevando en alto la bandera del DIY (Do It Yourself). ¿Cómo se encargan de gestionar las fechas, notas y eventos de la banda?

– Bueno, no es fácil. Es todo autogestionado desde que arrancamos aquel verano del 2010. Llevamos 8 años sin parar, tocando donde podemos, grabando como podemos y la verdad es que cuando llega el día de tocar es lo mejor q nos pasa. Será por eso que le damos para adelante a pesar de las adversidades. Somos muy organizados, eso sí: decimos que vamos, y vamos a pleno

-¿Alguna reflexión final?

Que no se van a librar tan fácil de nosotros. ¡¡¡Habrá Mal Aspekto por muuuucho tiempo más!! ¡¡¡Salud y libertad!!!

Links:

https://www.facebook.com/MalAspekto/

https://www.youtube.com/channel/UCw0SzLkHyPHYfqDpiTZPeGg

http://malaspektopunk.blogspot.com.ar/

 

DEJÁ TU COMENTARIO