Sesiones del Fuego: Césped – Mi enemigo

Mirá el primer video de la serie que el sello independiente Fuego Amigo Discos presentará durante septiembre junto a las bandas que acompaña

Las “Sesiones del fuego” son una serie de registros que el sello independiente Fuego Amigo Discos dedica a sus artistas y con las que pretende capturar su aquí y ahora.

Con audio de estudio y un registro de imágenes y sonido en vivo, desde el 2010 Fuego Amigo Discos viene desarrollando éstos acercamientos a las bandas y solistas de su catálogo.

Este 2017, el sello vuelve a producir sus sesiones y coincidiendo con el comienzo de su ciclo mensual en Roseti los sábados de septiembre, presenta nuevo material ahora dedicado a los artistas que se presentarán en los conciertos del ciclo.

El primer lanzamiento es el video de la sesión de la banda Césped. Aquí, el grupo reversiona la canción Mi Enemigo, que forma parte de El Destierro, su nuevo álbum, editado este año.

El registro sonoro fue en Invisible Estudio, con grabación, mezcla y master de Pablo Acosta; en cámaras estuvieron Digo Fraga, José Diaz y Tompas Fraga. La realización y la post-producción corrió por cuenta de Arca. Ésta y nuevas sesiones que se publicarán durante todo septiembre, pueden verse desde el canal de youtube del sello.

DEJÁ TU COMENTARIO